Hombre inventa botellas biodegradables hechas con algas verdes como alternativa al plstico

Sabe cuánto tiempo puede tardar en descomponerse una botella de agua? Hasta 1000 años. Sabe cuántas botellas de agua solamente bebidas en un solo año en America? aproximadamente 50 mil millones.

¿Asustado? Debe ser, porque a menos que comencemos a disparar nuestra basura fuera de los cañones gigantes y en el sol, es seguro decir que algún día pronto todos vamos a estar viviendo en una gran bola flotante de basura.

Es una perspectiva bastante sombría, pero gracias a gente como el diseñador islandés  Ari Jonsson, tal escenario apocalíptico con esa gravedad podría evitarse si todos nos hacemos un poco más verdes. Su nueva botella de agua, por ejemplo. Está hecho a partir de algas, un producto de las algas. Es 100% natural y  100% biodegradable. Mantiene su forma hasta que esté vacío y luego se comienza a descomponerse.

Ari expuso su proyecto durante Reykjavik Design March diseño de la edición de este año. Esperemos que los principales fabricantes tomen un poco de inspiración de su invención brillante. De lo contrario, el futuro se verá como Wall-E. Pero no es tan linda.

Haz Click Aqui !! para descargar GRATIS!! para descargar las caracteristicas y propiedades del alga mas completa que nos ha proporcionado la naturaleza …

Fuente: http://www.boredpanda.com/biodegradable-algae-water-bottle-ari-jonsson/

Anuncios